domingo, 20 de abril de 2008

16.- Ahí me teneis, 35 años recien cumplidos, estoy hecho un chaval!!!


6 comentarios:

Javier dijo...

Muchas felicidades Oscar!!! Bueno, espero que te recuperes pronto, ya que tras esta instantánea doy por sabido que estás en el hospital. Pues eso, que te deseamos lo mejor y que te hagas unos brindis por los pringaos que seguimos vuestras peripecias desde la madre patria. Besos!!!

Javi y Dori.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES OJCAR! NO SABIA CUANDO ERA TU CUMPLE, ESTAS EN FORMA CHICO! PERO HAY TRUCO NO?
UN BESIN, OS ECHAMOS DE MENOS EN EL BODORRIO! OYE, NO NOS VAS A HACER UNA CRONICA DE TU CUMPLE.
ELENA LEAL

FERNANYCRIS dijo...

Buenas chicos,

Un sábado más en mi puesto de trabajo... y aquí leyendo vuestras aventuras. Gracias a los dos porque la tortura se convierte en diversión y en un plis plas se me acaba de ir hora y media (andaba atrasada). Oh...! y felicidades atrasadas ¡par de aries!

PD: Anita, ¿has visto las fotos de la boda de la Bego? ¡QUE GLAMOUR! y esta vez nosotras no salimos en las crónicas de sociedad... que desperdicio con lo buenas que estamos y la clase que derrochamos... creo que los paparachis preguntaban por nosotras!.


Cuidense mucho y un beso enorme desde Tenerife.

Anónimo dijo...

buenas tardes tulipancitos:
me alegro que sigais bien y al menos os lleveis un buen recuerdo de cada uno de los pequeños momentos que estais pasando.
la verdad es que solo deciros que lo de perder un dia de mi vida ni loco!!, hombre, solo si fuera laborable, pero en vuestro caso no era así.
yo por mi parte ya he puesto en movimiento mis resortes para la busqueda de billete, asi que ya os comunicaré.

un saludito, niños pijos, id preparando la lista!!!

Anónimo dijo...

Bueno guapisimos ya se por Javi que en Nueva Zelanda seguis igual de bien.Ayer me fuy con Elena al lago y lo pasamos chupi no habia quien la sacara del agua.Y dice que ya esta bien,que haber cuando benis que tiene ganas de veros que sois unos frescos, y que el lago y la playa son muy bonitos.besos y hasta la prosima

Anónimo dijo...

pot fín, tan sólo me quedan 48 horas para comenzar mi pequeña aventura y participar con vosotros en vuestra gran experiencia. Creo que lo llevo todo y sobre todo ganas, pero por favor, con eso no quiero decir que tenga ganas de escuchar a Oscar de contínuo contar todas sus historias ( y tranquilos, que ya estoy buscando todas sus medicinas!!).
Las fotos de Nueva Zelanda son chulísimas, pero estoy seguro que en Tailandia serán mejor , demás, hay que tener en cuenta que el opio hace ver maravillas.

sin más, un beso y hasta prontito.