miércoles, 4 de junio de 2008

19.- ¿Quien me devuelve mi día?

De una manera misteriosa me han robado un día de mi vida. Si reíros, pero la cosa es seria. Salimos de Buenos Aires el día 6 de Junio ya entrada la noche y tras un viaje de 13 horas en avión llegamos a Auckland el día 8 de Junio en la madrugada. Es difícil de encajar que en 13 horas físicas de avión transcurran 2 días en la tierra?¿?¿? Los mas sabios le dan una explicación financiera al asunto, es como si me hubieran concedido (sin yo solicitarlo) una especie de microcrédito de un día con carácter retroactivo. Es decir, poco a poco he ido disfrutando unas horas de ese día (sin yo enterarme), ahora me lo han cobrado de golpe y en los siguientes días ajustaran las cuentas y lo mas seguro que me devuelvan unas horas, eso si, dicen que todo eso sin cobrar intereses, seguro que es para calmar mis ánimos. Los mas glotones le dan una explicación gastronomita, directamente dicen que me lo he comido. A ver que me digan en que plato típico estaba incluido, papas a la huancayna? Locro?, que lleva de todo. Otros tipo “Antoñita la fantástica”, hablan de un fenómeno paranormal y que hemos atravesado una especie de agujero negro.

Yo no se que creer, no entiendo nada, lo único que se es que cada vez que piso un aeropuerto en mi vida se me complica la existencia.

Sea como sea, quiero mi día! Al diario personal de mi vida le falta un día, a quien se lo reclamo? Quiero que me lo devuelvan ya!!!!!

5 comentarios:

Oscar dijo...

Perdonarnos el retraso que llevamos con el blog. Ultimamente en Nueva Zelanda no tenemos tiempo para nada, con seguir a la caravana a donde nos guie y corresponder a la naturaleza por lo que nos muestra, ocupamos todo el time. Ademas el internet es muy caro.
A los lectores mas fieles decirles que lo que ahora son retrasos mas tarde seran sobredosis en las entregas, no os preocupeis que os lo vamos a contar todo.
Proximamente Bolivia...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Edu dijo:
Lo sentimos mucho que os hayan robado un dia en vuestras vidas, pero nosotros desde aquí reclamamos el capitulo 18 de vuestra aventura, que no vamos a dejar que nos lo robe nadie. Animo campeones que sois unos ganadores como la Selección ESPAÑOLA de Futbol oe oe oe. Abrazos.

Anónimo dijo...

REGAR SIN AHOGAR....
"El conocimiento desmitifica el sentimiento. La ciega pasión, el deseo irrefrenable, el no aceptar criticas repecto al otro,corresponde a una vitalista etapa del deseo, alado por la belleza del descubrimiento y la obtención.
Si todo va bien, parece cientificamente demostrado que este es un vuelo de máximo dos años. Despues, lo nuevo declina en conocido, lo maravilloso en habitual, el fuego en brasa: llega la desmitificación.
Los sentimientos son hipérboles del cerebro que para que perduren hay que mantener húmedos, porque cuando no se hace tienden a agrietarse y secarse. Pasada la inflamación del despegue, amar es el derecho que más se tuerce. Mantenerlo vivo requiere dedicación y reciprocidad, un pacto no escrito de admiraciones, respetos y apoyos mutuos que hay que regar sin ahogar.
Al hacer la maleta de vacaciones, cuando el calor y la convivencia aprietan, es bueno incluir una invisible regadora: se trata de mantener humedo ese extraordinario sentimiento llamado amor."(Por Angela Becerra)
Cuando leí este articulo rápidamente pense en vosotros, ya que creo que os regais si ahogar y ya habeis pasado el umbral de los 2 años, sois tal para cual.

Tu encuesta me ha encantado Oscar, y la verdad es que si volveis sera para volveros a marchar.... eso si no venis más de dos...jajajaja...
Besos,
Fdo: un extra al mail del reencuentro

Anónimo dijo...

Pichón, aunque no soy fiel seguidor del blog por falta de tiempo, hay que reconocer que ole tus huevos. Cometario sencillo a la par que directo. Besos pa los dos. Por cierto, Sarita ya ha hecho su primer viaje en avión este verano y parece que le ha gustado.

Miguel

Anónimo dijo...

Por cierto, nosotros en Australia experimentamos lago aún más extraño: viajar hacia el este y que al llegar fuera la misma hora que al salir. Es por un cúmulo de circunstancias que se dan entre el estado de Queensland y Victoria, ya te lo contaré.

Miguel