viernes, 4 de enero de 2008

8.- Feliz 2008




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año pareja!!!!
Desde luego estoy muy orgullosa de vosotros porque de momento estais cumpliendo todo lo que dijisteis y ESTE ESTA SIENDO EL VIAJE DEL AÑO

Besos,

Pd:_ Ana eres la caña, me encanta tu nuevo look.

Javier dijo...

¡FELIZ 2008 A TODOS!
Las fotos de la playa no están nada mal, pero me he enterado que Ana se ha RAPADO la cabeza.
¡COLGAR UNA FOTO YA!

El Dc de La Prusia dijo...

Hola campeones, no creáis que no sigo vuestras andanzas, ,me conecto con toda la regularidad que puedo, para ver como os va, y veo que fenomenal. Increíble vuestra aventura, sino fuera pq os he conocido in situ pensaría que mentiáis y desde luego después de conoceros sé que es verdad.Seguir pasándolo bien, aunque estoy seguro que lo estáis haciendo. Que tengan un bonito 2008, Besitos

Osquitar dijo...

Qué pacha Oscarito!? Feliz año nuevo chicos! qué tal la experiencia de empezar el año al otro lado del charco? joder qué chulo tio, muchas gracias por contarnos todo cuanto hacéis porque es una pasada acompañaros desde aqui, hacéis que nos metamos en vuestro pellejo y yo hasta me emociono al leeros, seguir asi que nos tenéis enganchados.

Por el curro muchos cambios, nuestros jefes son super amables y majos, nos han subido el sueldo a todos, estamos la hostia de contentos, no dejan de entrar pedidos, Victor dijo el otro dia que se había equivocado y hasta el Luismi cree en los financieros, creo que quiere hacerse de ellos incluso, David se ha hecho rastas y yo estoy moreno. La de Diosss..

Lo de la Prusia me ha encantado, qué bonito todo, menos tú que te cargas las fotos, lo demás es la hostia. En serio, unas fotos cojonudas tio, la tuya en la bici me encanta,
un abrazo chicos; Y mucho ánimo para el año nuevo.

Oscar dijo...

Estamos muy malitossss!!!!!
Nos acabamos de empujar un cocido con todos los sacramentos en un asturiano en Panama City, ayyy!!!! nuestras barrigas... Claro, hemos tenido que tomar un aguardiente de hiervas para ayudar un poco.

Quien lo busca lo encuentra, el otro dia en una isla del caribe tomamos una fabada... asi q como veis seguimos sufriendo...

Dc de la prusia, tengo que decirte q La Prusia te adora.
Osquitar tenemos que desempolvar las bicicletas y volver a dar pedaladas prohibidas.

Un abrazo a todos desde Panama City.

Anónimo dijo...

El luismi dijo:

Feliz año, pareja.
No hace falta que rebusquéis lugares idilicos para ponernos los dientes largos con las fotos. Seguros que os pasáis el día buscando el mejor lugar para publicar las fotos y jodernos la vida un poco más a los que vemos humo y mierda por doquier.

Como váis de dinero? Lo digo para que me prestéis un poco, ya sabéis que la siemens paga poco.

Aqui en spain vamos a por la siguiente crisis economica; tal vez tendrëis que traer aquï esa ong para darnos de comer el proximo año:

Un abrazo muy fuerte gamberros

Anónimo dijo...

Hola pareja!!!
Os echo de menos, dar noticias....llegasteis ya a Colombia?? Q tal ese "peaso" velero?? Por cierto he leido que encontrasteis el sitio del cocido, como preludio a la dieta de pescado im-presionante, seguro!! Por aqui bien, con nuestras cositas, ya sabeis.....
Adios Oscariiiito, adios Aniiiita!
Un besazo a los dos.
La peluquera nica

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo.
Siento no poder escribir mas, pero ya sabes como es el capitalismo, no hacen nada mas que estrujarnos.
Joderrrr que fotos, no se si son tuyas o postales que vas comprando por alli. Lo mio es envidia y lo demás son tonterias.
Bueno, seguir así, sois cojonudos..
Deberiamos hacer todos lo mismo.
Cuidaros mucho chicos.
Jesús exsiemens.

Anónimo dijo...

Casi 5 meses y ya entrais en sudamérica. A este paso necesitareis un par de años más. Menudo problema ¿eh?.
Vais en el peor horario previsto por la organización, je, je. Pero ante todo mucha calma.

Chema

Anónimo dijo...

Con lo que estáis viviendo, ¿vais a querer volver a vuestra anodina vida diaria en Madrid?
No lo veo claro. Pero que sepáis que en la meseta estamos de unos bonitos dia de niebla donde no se ve ni jurar. Esta mañana casi ni veo mi empresa. ¡Qué pena!
Un abrazo.
F.J.Para

Anónimo dijo...

sigo sin enterarme mucho del mundo blojjjj, pero espero que os llegue el mensaje.
por aquí todo el mundo igual, así que no tengais ninguna prisa en volver, no os perdereis nada.hoy curraba en S. Cristobal y ayer dormí con la abuela. te manda recuerdos.
yo envidioso totalmente de todo lo que estais haciendo.
por cierto, me encanta mogollón el video del mono qyue habeis colgado, ¿es un tití o un mandril?, lo que sí es seguro es q tiene una cara de marsupial q no puede con ella.
espero que se cure.
mil besitos, ya estoy tanteando para ir a Vietnam.