martes, 28 de agosto de 2007

3.- Día campero y de tertulia.

Lo pasamos bien, no?



















































2.- El por qué de un viaje así

El por qué de un viaje así? Yo digo que siempre hay que tener ilusiones, pasiones, estar soñando con algo... luego... quien sabe, algún día has soñado tanto una cosa que la haces realidad,... o te favorecen las circunstancias, encuentras una oportunidad, y te empuja a hacerla. Con esto quiero decir que de poco vale anhelar lo que no haces y lo que realmente importa es estar vivo en pasiones por hacer cosas. Luego se harán o no se harán, pero el presente, las ilusiones, es lo que te llevas.

Cada uno tiene su vida, y nosotros la nuestra. Yo no sé si la vida te conduce o se conduce. Tampoco tengo por que saber todo. Pero uno sé da cuenta si lo poco que sabe es importante o no. En mi caso lo que sé es que tenia muchas ganas de viajar por mas de 15 días (y en los últimos años especialmente con Anita). Y tenia claro lo que no quería, no quería mi trabajo, y la vida que me conllevaba el día a día. Ojo!, que yo vivo muy bien, no me puedo quejar, como yo digo era el tío que mejor vivía en Madrid. Bueno, no se si me entendéis.



A la pregunta de que que busco,... que pretendo, ...y luego que? No lo sé, no busco nada, no pretendo nada y luego... Dios dirá. Lo único que sé es que pretendo darme un lujazo con Anita. No se trata de completar nada, chequear una lista de sitios, estar un determinado tiempo,... Se trata de hacer lo que queramos y podamos (la pasta!!!) y cuando hayamos experimentado el yo que sé, estemos satisfechos, nos de la gana,.... pues para casita y todos tan contentos.



La mal llamada "Vuelta al mundo", "Año sabático" es una manera de resumir unas ilusiones y unas ganas de hacer algo gordo. A la hora de planificar para ver la viabilidad de nuestra aventura el pronostico mas ambicioso (y el que no se cumple) podría basarse en estar medio año por Centro América y Sur América y el otro medio por el Sur de Asia. Se trata de buscar destinos económicos y que nos atraigan, claro siempre cabe paradas técnicas por otros lugares, pequeños lujos (NY, Australia).



Bueno como he dicho, no se trata de completar nada y por tanto no esta planeado nada a fondo. Podemos volver perfectamente al mes tan contentos, si es lo que queremos. Lo único que quiero es ser consciente de la oportunidad-lujo que nos vamos a dar y aprovecharla al máximo sin dejar que se nos escape el tiempo y el dinero sin hacer nada en especial.



Podría ser esta la ruta? quien sabe?. Lo único que sabemos, es que el 5 Septiembre tenemos un billete a Nueva York, el 12 otro a Guatemala y las intenciones (solo intenciones) de recorrer Centro América.


Hasta pronto.




1.- Lo primero es crear un Blog.

Pues eso, que lo primero es crear un Blog para estar un poquito mas cerca de todos. A ver si somos capaces.

Bueno, lo primero, lo primero, es presentarse. Esta es Anita y el otro soy yo, Oscar y como veis nos gusta la cerveza.



Nuestra intención es colgar en este Blog las crónicas y fotos de nuestras andanzas por el mundo, con el fin de poder seguirnos la pista sin necesidad de estar demasiado esclavizado al correo electrónico personalizado. AQUÍ PODEMOS PARTICIPAR TODOS incorporando comentarios y de este modo no se nos satura el correo electrónico con comentarios del tipo "que cabrón!!!", "como vives!!!", "esto es una mierda!!!",... Así, reservo el correo para cosas mas personales y particulares y optimizo el tiempo (en los ciber) escribiendo de modo general en el Blog.

POR FAVOR, USARME EL CORREO PERSONAL CON CABEZA. No me uséis el correo personal para cosas ligeras (para eso tenemos el Blog), correos masivos, pps, fotos de tías cachondas y demás. Tener en cuenta que vamos a ser muy esclavos de Internet, tendremos que gestionar miles de cosas, consultar información, comprar billetes,... No con esto pretendo que no me escribáis, por favor, escribirnos!!!!! nos hará mucha ilusión. Lo único que pretendo es liberar el correo de cosas genéricas. Me habéis entendido, no?

Usar el Blog para comentarios tipo chat.

Una vez creado, vamos a seguir enredando con otras entradas.

Hasta luego.